sábado, 9 de junio de 2007

Varieté 2007


VARIETÉ!! y BAILE!!
HUMOR - CIRCO – CLOWN

En Cualquier Lado, Club de Artes

Sábado 1ro de Diciembre
Varieté+Baile: 22.00HS, entrada $12
Baile: 23.30hs, entrada $8.-


reservá tu entrada 4583-9818 ó
info@cualquierladoteatro.com.ar

1ro de Diciembre: Fernando Vitale (clown), Nacho Magaz (mago), Flavia Palmieri (swing) y Carola Vazquez (trapecio)
11 y 18 de Agosto: Fernando Vitale (clown), Andrés Gimenez (clown), Matías Piermikin (clown), Mago Nacho Magaz, Fulvio y Juan Folino (stand up), Laura Bottini (swing) y Carola Vazquez (trapecio)
14 y 21 de julio: Actúan Marcelo Zappalá, Fernando Vitale, Gastón Vellmondo, Mariano Llonas, Gonzalo Amor, Julio Graham, Alejandra Tuculet, Vanina Grossi y María Laura Bottini. Presentadora: Laura Quijano

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla! Estuve el sábado pASAdo en el varieté y quería decirte que la pasé muy bien. Me gustó el lugar... yo tenía una confusión porque pensaba que ya había estado ahí y en verdad creo que no... o tengo realmente muy poca memoria. Y así desordenadamente como es mi mente... sigo... me gustó la calidez... no sé, esas cosas que no se ven, el "espíritu" del lugar =) (que tiene que ver con ustedes, con la calidez de las gentes, ja! vos me entendés)... y por supuesto, todos los artistas del varieté, me reí mucho, lo disfruté mucho, relamente me alegro de haber estado. Las chicas de trapecio y swing me sorprendieron, y causaron admiración, el mago tenía mucho swing!!! y con los clowns... bueno... risas y ternuras por demás.
Nos veremos pronto seguramente. Besos.
Romi