miércoles, 10 de diciembre de 2008

Muestra Fin de Año

20 de Diciembre 20.30hs

MUESTRA DE CIRCO Y CLOWN

En el Club Imperio: Gral. César Dias 3047, entre Helguera y Argerich
Entrada $10.- c/consumición.
Luego de un año de mucho trabajo y esfuerzo, los alumnos de CIRCO y CLOWN de Cualquier Lado quieren exponer lo que han aprendido.
En CIRCO los alumnos van desde los 4 años en adelante, de la mano de Flavia Palmieri, Camila González y Carola Vázquez.
En CLOWN, participará el grupo del profesor Marcelo Zappalá.
Habrá venta de hamburguesas y bebidas, brindaremos por el fin del ciclo y el comienzo de otro.
Todo CUALQUIER LADO espera pasar un buen momento, FELIZ 2009...
Nos volveremos a ver, hasta pronto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a Todos, a todo Cualquier Lado, Laura, Marcelo, Renata. A todos los que se acercaron y confiaron en nosotros para aprender éste arte. A todos, Hola.
JA!! Es que no sé bien qué expresar, sólo quiero trasmitirles la inmensa felicidad que sentí el sábado. Hacía mucho que no lloraba de emoción. Fue muy lindo ver cómo se divertían y disfrutaban. Para mí, es lo más importante. Es lo que más quiero trasmitir. Lo técnico, es técnico. El tema está en encontrar el ángel, y en todos ustedes el sábado se vió.
Gracias de nuevo a Marce y Laura por seguir confiando en mí, por todo lo que hacen por Cualquier Lado, como así también por el taller de circo.
A todos los alumnos, que más que alumnos son amigos, también muchas gracias por confiar en mí y dejarse llevar, aún de cabeza...
Les deseo a todos muy Felíz Navidad, y también un Muy Felíz Año Nuevo, y mi mayor deseo, que es seguir creciendo, buscando, creando. Si terminamos el año así, con éste envión del sábado no nos para nadie!!!!!
Besos y Abrazos para todos!!!!
Fla

Laura Quijano dijo...

Gracias Fla, Valoramos muchísimo tu trabajo, tu esfuerzo, tu dedicación y tu persona. Gracias también por confiar en nosotros. Te queremos mucho.